Top 10: razones para comprar un pickup

No necesariamente debes comprar un nuevo. Los usados son una gran alternativa.

En Estados Unidos, las camionetas tipo Pickup son una de las partes más importantes en el estilo de vida. Aquí te presentamos 10 potentes razones por las que debes considerar comprar un pickup.

  1. Capacidad de remolque
    Estas camionetas bien conocidas por la capacidad de transportar cosas hacen que sea espectacular, en su parte trasera se puede transportar desde costales, material pesado, el mandado, compras y más compras.
  2. Capacidad de arrastre
    Como en el punto pasado ya habíamos mencionado su gran capacidad para transportar cosas, existen pickup’s con una capacidad aún más impresionante, existen camionetas creadas para transportar miles de toneladas. Incluso los llamados “camiones de media tonelada” se pueden transportar como un tren de carga.
  3. Manejo
    Hoy estas fabulosas camionetas pueden andar por donde sea gracias a su gran potencia, diseño y construcción, que hacen que puedan seguir por donde la mayoría de los autos se detendrían.
  4. Sensibilidad
    Como sabemos estas camionetas están construidas de forma en que el cuerpo está separado del chasis. Esto hace que sean fuertes y muy resistentes, es parte de la razón por la que pueden manejar por la carretera con facilidad y llevar cargas tan pesadas.
  5. Visibilidad
    Al igual que un gran barco que ofrece una gran vista, las camionetas pickup también. Los conductores se sientan en lo alto y pueden estudiar el camino a su alrededor para mantener una mirada hacia lo que se encuentra ahí. La posición más alta hace que sea fácil de ver por encima de los vehículos que circulan alrededor y tener todo bajo control.
  6. Interiores
    Gracias a su creciente popularidad en la última década, las camionetas se han transformado de vehículos de trabajo a vehículos de trabajo, pero con interiores muy cómodos. Con la llegada de los cuerpos extendidos, la tripulación de la cabina de la camioneta viaja tan cómoda como si fuera en un SUV grande, por lo que puede llevar a la familia y al perro, al mismo tiempo que lleva material de construcción en el área de carga.
  7. Personalización impresionante
    Hoy por hoy las opciones de personalización para las camionetas es tan rica y variada como con cualquier sedán. Opciones de cabina, opciones de tracción, opciones de propulsores? en fin. Hay tantas opciones que no será fácil tomar la decisión.
  8. Facilidades de compra 
    ¿Sabías que son el tipo de vehículos en los cuales se ofrecen los mejores descuentos en las concesionarias? Ve y busca el mejor deal, seguro puedes llegar a algo muy bueno.
  9. Vanidad en su fortaleza
    La gente ama el espíritu y la genética de las pickup’s. Además, de cómo los hace lucir al volante.
  10. Lujo
    Con calefacción y ventilación, control de clima de doble zona y adornos de piel de primera calidad, estas camionetas modernas no sólo están hechas para trabajar, sino que también pueden servir como vehículos de lujo. Ofrecen funciones que antes eran exclusivas de los “sedanes insignia”.

En esta nota

autos nuevos Autos Usados comprar auto nuevo comprar autos usados mejores pickups

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain