¡Kendall Jenner es la despreciada!

Kendall no es más que relleno en las pasarelas

Era la favorita. Era. Kendall Jenner ha quedado en el olvido, y los diseñadores de alta costura que antes la adoraban ahora la desprecian. Chanel, Dior, Marc Jacobs, Louis Vuitton, entre otros, han dejado de preferirla. Y si antes abría y cerraba desfiles, ahora no es más que relleno. Pero, a qué se debe este cambio tan drástico.

La razón es que hay otra. Y la otra es nada más y nada menos que Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, quien tan solo tiene 16 años de edad. 

Kendall apenas tiene 21 años de edad, por lo que aún le queda carrera en el modelaje, y pese a todo pronóstico, en sus inicios en 2014 conquistó pasarelas importantes como Nueva York, Londres, Milán y Paris Fashion Week. También es cierto que para este Fashion Week ella vistió diseños de Ralph Lauren, Versace, Marc Jacobs, Bottega Veneta y Michael Kors, pero fue una modelo más. Nunca la figura principal del desfile. Y esta es una de las industrias más volátiles.

Hay que reconocer que la excesiva publicidad (negativa) que su familia ha acaparado en los últimos meses también puede también haberle jugado en contra. Ahora el apellido Kardashian puede ser una maldición para su carrera como modelo. 

En esta nota

chanel Cindy Crawford Dior Kardashian Kendall Jenner Louis Vuitton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain