Pervertido en NYC seduce a menores con ofertas de trabajo en Instagram

Una trampa sexual con muchos matices

redes sociales

Crédito: Shutterstock

NUEVA YORK – Un hombre de El Bronx ha estado utilizando la red social Instagram para atraer a chicas menores en trampas sexuales, al hacerse pasar por un gerente de contrataciones para cadenas de ropa como Zara y Levi Strauss, según registros judiciales.

Darrin Paul Barker, de 24 años, fue arrestado el 31 de agosto de este año. El hombre fue acusado de actuar de manera perjudicial contra un menor y hostigamiento en segundo grado con contacto físico. Barker fue liberado bajo una fianza de $500 dólares y debe comparecer ante un tribunal en noviembre.

Levi Strauss sometió una demanda contra Barker en la Suprema Corte de Manhattan por haber utilizado la marca como carnada para seducir a las víctimas. La empresa reconoció que el sujeto trabajó en su tienda en la calle 34, en el 2012 y 2014. Los administradores fueron alertados de los fraudes del hombre, cuando la madre de una de las víctimas llegó hasta una de sus tiendas en Times Square, en julio pasado, y le mostró a un gerente la serie de mensajes que el sujeto intercambió con su hija de 15 años.

Con el nombre de usuario @6luuwill6, Barker pretendió ser empleado de la empresa y contactó a la víctima de 15 años con una supuesta oferta de trabajo de verano, según se establece en el recurso legal. El usuario ya no existe en Instagram.

Barker le dijo a la menor que presentaba cualidades físicas para vender la ropa de la marca y envió fotos suyas a establecimientos de Levi Strauss para establecer confianza con la víctima. En la conversación que figura en la demanda, el acusado le pidió que se vieran en una estación de tren cerca de su apartamento en la calle 227 Este. La niña comenzó a sospechar cuando Barker le pidió ser su novia y le ofreció $4,000 en vestimenta, establece el documento.

El sujeto ha tratado de engañar a portales para buscar empleo por lo menos durante el último año, de acuerdo con la publicación que realizó la usuaria Kiara Krystal en Facebook, que alertó sobre los fraudes de Barker el 10 de agosto de 2016.

En esta nota

El Bronx Instagram redes sociales

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain