FIFA 18, ahora disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch

Entre otras funciones, presenta nuevas formas de conducción del balón, personalidad del jugador y momentos de dramatismo

El videojuego más esperado cada año por todos los aficionados al fútbol ya está disponible a partir de este viernes 29 de septiembre para todo el mundo.

Se trata del EA SPORTS FIFA 18 y que ahora viene con más realismo y cargado de innovaciones, en los estilos de equipo y en los ambientes que lo envuelven.

Y lo más atractivo, ahora en “El Trayecto”, donde cada jugador vive como si fuera en la vida real la vida de un futbolista desde sus inicios, Hunter regresa y lleva a jugadores a una gira mundial de fútbol.

El Trayecto: Hunter regresa y lleva a jugadores a una gira mundial de futbol. Además, FIFA 18 se convirtió en el primer título de EA para la plataforma de Nintendo Switch. El videojuego también fue lanzado para los sistemas Play Station 4, Xbox One, PC, Play Station 3 y Xbox.

El juego de todos hace desaparecer la línea entre el mundo virtual y el real dándole vida a jugadores, equipos y ambientes.

Entre las nuevas funciones se encuentra la tecnología de movimiento real del jugador, nuevas formas de conducción del balón, personalidad del jugador y momentos de dramatismo.

FIFA 18 también presenta una sólida experiencia con “Ultimate Team”, con la introducción de “FUT ICONS”, las leyendas más icónicas del fútbol disponibles en tres únicas versiones, representando sus históricas carreras, incluyendo a Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho, Pele y muchos más.

En esta nota

FIFA FIFA 18 futbol Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain