Los famosos son los que levantan Puerto Rico

Mira un emotivo recuento de lo que la solidaridad y el amor de las celebridades están logrando

Desde que el huracán María desbastó Puerto Rico, dejó a la isla sin luz, sin comunicación, inundada y con millones de ciudadanos sin casas, fueron mucho los famosos, personalidades y compañías de entretenimiento que sin tregua, ni descanso se sumaron recaudar fondos y usar todo los recursos posibles y más.

Bajo el lema ‘Puerto Rico se Levanta’, hemos visto a Daddy Yankee juntar víveres de primera necesidad como agua, comida enlatada, pañales, baterías, etc.

https://www.instagram.com/p/BZtkPOqASKc/?hl=es&taken-by=daddyyankee

Univision y Telemundo hicieron sus propios shows especiales para recaudar fondos, no solo para Puerto Rico, sino también para las víctimas de los huracanes en Estados Unidos y el terremoto en México. La cadena hermana de Televisa recaudó más de 3 millones de dólares y la hermana de NBC más de 12 millones.

Los hermanos Alejandro y Orlando Bravo hicieron la donación más grande para su país natal de 10 millones de dólares. Bajo la fundación ‘Ayudando a Puerto Rico’ llevaron sueros, agua, filtros de agua, teléfonos satélites y una leche especial para un bebé de una familia de San Sebastián.

En un emotivo vuelo de Jet Blue llamado ‘Preciosa’ vimos como bajo la iniciativa de Luis Fonsi, con la ayuda de su manager, Tony Mojena, viajó junto a Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam, Gloria y Emilio Estefan, el matrimonio Posadas y más famosos a llevar no solo suministros a diferentes pueblos de Puerto Rico, a ver a sus familias, sino también a llevar un mensaje de esperanza, de seguridad y de amor.

Julián Gil junto a una fundación está recaudando fondos para que el 100% de ellos sean para reconstruir Puerto Rico. Tito el Bambino, quien siempre estuvo en la isla e incluso pasó el huracán allí, es uno de los encargados en visitar pueblos, rescatar gente y organizar operativamente toda la ayuda que llega de diferentes partes del mundo.

La presión de las redes sociales, la denuncia de los famosos, el apoyo de los medios de comunicación se convirtieron en un huracán de amor y solidaridad mucho más fuerte que María.

https://www.instagram.com/p/BZtzynxAgWc/?hl=es&taken-by=titobambinoelpatron

En esta nota

Chayanne Famosos Huracán María Luis Fonsi Nicky Jam ricky martin Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain