Maria Celeste Arrarás arremete contra Donald Trump

El Presidente estará en Puerto Rico solamente una hora

La conductora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, está indignada por la postura del Presidente Donald Trump ante la necesidad que vive Puerto Rico, luego de que el huracán María dejara devastación a su paso por la isla.  Y su molestia con el mandatario se ha visto incrementada hoy, tras enterarse que este visitará el país, pero que su recorrido durará aproximadamente una hora.

Trump viajará a Puerto Rico para ver de primera mano el proceso de recuperación que se está realizando en dicho país. Sin embargo, según su intinerario, su presencia en suelo estadounidense se limitará a hora y media, en la que no permitirá ningún tipo de cuestionamientos por parte de la prensa local. Inmediatamente después se dirigirá a las Islas Vírgenes. El presidente llegará a a la isla junto a su esposa Melania Trump, a las 11:45 a.m.

Lamentablemente la conductora no pudo estar en la isla, ni para presenciar la llegada del Presidente, ni para ayudar a su gente porque la vajaron del vuelo “Preciosa” en el último momento.

Aunque Arrarás formaba parte del equipo de celebridades solidarias que arribó a la isla este fin de semana, su participación quedó inconclusa gracias a que a última hora le informaron que ella no viajaría más. Según su comunicado de prensa, fue el productor Tony Mojena el responsable de esta decisión.

“Desafortunadamente el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo. Según fui informada el se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto a el diario El Nuevo Dia, que por cierto ya tenía información al respecto con lujo de detalles a través de un alerta de prensa. No era un secreto”, agregó.

Pero si hay algo que Arrarás tiene claro es que su compromiso con Puerto Rico está por encima de todo. Y así lo ha dejado claro através de su comunicado. “Me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente. Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable”, concluyó la periodista.

Hasta el momento, el productor Tony Mojena no ha brindado su declaración al respecto. 

Las celebridades que viajaron en el “Preciosa” son Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam. Todos ellos en compañia de Emilio Estefan y Gloria Estefan, quienes llegaron para brindar apoyo y ayuda humanitaria a los damnificados por el devastador huracán María en la isla.

En esta nota

Al rojo vivo Chayanne Donald Trump Luis Fonsi Maria Celeste Arraras Nicky Jam ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain