Confirmado: Rodner Figueroa se une a Telemundo

Mira ¿dónde estará a diario?

Después de años de rumores que comenzaron cuando fue separado de UnivisionRodner Figueroa se une a Telemundo para formar parte del equipo de ‘Al Rojo Vivo’ junto a María Celeste Arrarás.

Esta tarde en el show de Telemundo el propio periodista venezolano lo confirmó, explicando que estará junto a su gran amiga de lunes a viernes a las 4 de la tarde, aunque no dio detalles haciendo qué.

Pero antes del gran anuncio, el programa conducido por María Celeste Arrarás, compartió una foto enigmática en las redes sociales:

Y finalmente, ya en vivo dieron la noticia. Rodner y María Celeste son amigos desde hace muchos años cuando ambos trabajaban en ‘Primer Impacto’. De hecho Arrarás fue la primera en entrevistarlo a casi dos años del escándalo con sus opiniones sobre Michelle Obama que le costaron el puesto en Univision.

Todo este tiempo Figueroa creo su propio canal de Youtube, se dedicó a su fundación ‘I Love Venezuela’, a viajar y a su blog sobre moda. Pero curada las heridas y las aguas calmadas, parece ser el tiempo del regreso de el fashionista  a la televisión.

Recordemos que ya Quique Usales es el encargado de moda en ‘Al Rojo Vivo’, por lo que se cree que Rodner tendrá otra tarea o quizás hasta co-conducir con María Celeste. Habrá que esperar.

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Maria Celeste Arraras Rodner Figueroa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain