Lindsay Lohan se ofrece y gratis…

Ser una chica mala es rentable

No tiene dinero y prácticamente está en bancarrota, pero lo haría y gratis. La actriz Lindsay Lohan quiere formar parte de la secuela de “Mean Girls“, aunque no le paguen.

Lohan se encuentra en conversaciones con la directora de la película, Tina Fey, y ha prometido el sol, la luna y las estrellas con tal de que la tomen en cuenta, según reveló la revista Ok!

La ex estrella de Disney reconoce que volver con esta producción, le garantiza regresar por la puerta grande. Lohan cree que si llegase a formar parte del elenco, podría “recobrar el estatus perdido… Lindsay es una gran actriz, pero en los últimos años arruinó solita su carrera por sus adicciones”, comentó el informante.

La cinta ha tenido mucha relevancia en la cultura pop, e incluso cada 3 de octubre se celebra el “Mean Girls Day“, ya que en la cinta Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le pregunta a Cady Heron (Lindsay Lohan) “Qué día es hoy”; a lo que ella responde “3 de octubre”. De esta conversación se han creado memes y gifs con los que los fanáticos rememoran la cinta.