¿Por qué nadie quiere entrevistar a O.J. Simpson?

Así ha pasado sus primeros días en libertad

Hace una semana el polémico O.J. Simpson recuperó su libertad, tras pasar nueve años en la cárcel acusado de robo y secuestro.

El hombre de 70 años se ha refugiado en una propiedad de Las Vegas, Nevada, donde según TMZ Sports, ha sido bien recibido por la comunidad, luego de que estados como Florida, intentaron bloquear su traslado a sus vecindarios.

Vecinos de la localidad en la que hay un campo de golf, aseguraron a la publicación digital que no tienen problemas con el nuevo vecino y que lo han visto aparecer en restaurantes y tiendas, sin mayores sobresaltos.

De hecho este fin de semana, el exjugador de la NFL acudió al bar Wahoos Fish Taco, donde pidió de tomar un “Bloody Mary”.

Lo que llama la atención es que con siete días en libertad, ningún medio de comunicación ha pactado una entrevista con “The Juice”. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el equipo de Simpson está ofertando una millonaria sesión de preguntas y respuestas a las principales cadenas de televisión, pero ninguna ha aceptado, por temor a las críticas de la opinión pública o a perder anunciantes.

Nadie puede olvidar que a mediados de los 90, cuando Simpson fue acusado de doble asesinato, la televisión jugó un papel decisivo en el juicio que terminó por exonerarlo a pesar de las contundentes evidencias en su contra.

En esta nota

OJ Simpson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain