Se niega a apagar su cigarrillo se lleva una lección que no lo olvidará jamás

Ocurrió en una gasolinera de Bulgaria luego de resistirse a apagar su cigarrillo

El video registrado por las cámaras de seguridad de la gasolinera captan el momento en el que el joven, que se negaba a apagar su cigarro, se lleva la lección de su vida.

A nadie en su sano juicio se le ocurriría fumar mientras carga gasolina. Pero a veces los jóvenes ven las cuestiones lógicas un poco distorsionadas.

El hecho ocurrió en Bulgaria. En el video que se volvió viral en poco tiempo, se ve un grupo de jóvenes que pararon a cargar combustible en una estación de servicio. Se distingue a uno de ellos fumando en el auto, quien se baja del vehículo con el cigarrillo encendido y continúa fumando junto a los surtidores de combustible.

Aparentemente un empleado de la gasolinera le pidió que lo apagara, pero el joven no quiso hacerlo. Después de insistir un par de veces sin éxito, el empleado tomó una decisión para que el fumador no olvidara la lección.

Busca el matafuegos  y lo acciona contra el joven que quedó cubierto del humo blanco. El automóvil y su interior también corren con la misma suerte. Todos los ocupantes descendieron indignados, pero ya no había nada que hacer.

En esta nota

bulgaria cigarrillo notas curiosas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain