¡El Tamagotchi está de vuelta!

El recordado dispositivo con forma de llavero regresa con una edición aniversario que mantendrá el diseño original del modelo lanzado en 1997, que tuvo 82 millones de unidades vendidas; costará 15 dólares

Como muchos otros dispositivos electrónicos de la época, el Tamagotchi fue furor entre los jóvenes de la década del 90. A veinte años de su lanzamiento al mercado estadounidense, Bandai America anunció el regreso de la mascota virtual para celebrar el aniversario del dispositivo en Estados Unidos.

Al igual que Nintendo, que apostó a la reedición de sus consolas clásicas de videojuegos, Bandai también apeló a la nostalgia al anunciar una edición limitada del Tamagotchi que respetará el formato original de 1997, tendrá seis diseños diferentes y estará acompañado por la pequeña pantalla LCD utilizada para mostrar a los personajes pixelados.

El Tamagotchi, que vendió unas 82 millones de unidades en todo el mundo, ya tuvo un regreso en el mercado japonés en abril a un precio de $17 dólares. En el mercado estadounidense se podrá reservar enAmazon con tan solo $15 dólares.

En esta nota

gadgets juguetes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain