Fernanda Castillo supera la pérdida de sus seres queridos con amor

La actriz asegura que hay que honrar a los que ya no están viviendo...
Fernanda Castillo supera la pérdida de sus seres queridos con amor
El amor y el trabajo le están ayudando a superar la pérdida.

El 19 de septimente México se vio sacudido por un fuerte sismo, en este familiares de la protagonista de El Señor de los cielos fallecieron. Fernanda Castillo ha logrado seguir adelante con la pérdida gracias al amor que ha encontrado en su familia y en su pareja el también actor Erik Hayser.

La actriz conversó con Ventaneando, programa de espectáculo de Televisión Azteca en México, y les aseguró que actualmente se siente más tranquila. “Estoy siendo consciente de que este dolor que vivió mi familia también es el dolor de mi país. Y que lo que hay que hacer es honrar a los que ya no están viviendo“.

Por su parte, Erik reflexionó que la perdida de su novia, no fue solo de ella. “He estado junto a ella todo el tiempo. No solo eran solo familiares de Fernanda, también eran mi familia… Pero, nuestro México también está muy afectado, y todo esto es importante. Es momento de estar unidos y reconstruir todos los días… cada granito de arena cuenta“.

Tras el fallecimiento de sus familiares en el terremoto de México la actriz compartió un triste mensaje a través de su cuenta de Instagram, honrando la memoria de los que ya no están.

Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho , pienso que el silencio va a contenerme , el dolor grita. Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos…No se que hacer con este dolor inesperado, tengo miedo… Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con en el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros. Hoy me siento más orgullosa que nunca de este país y su gente que se levanta del sufrimiento entre picos y palas. Un México que se une , un México lleno de hermanos que olvidan de donde vienen, quienes son o a donde iban para parar a ayudar entre las paredes de una ciudad caída, que trabajan incansablemente para rescatar, para alimentar, para darle la mano a otro ser humano. Se que Florencia y Martin también se sentirían orgullosos!!! Gracias a todos aquellos que nos ayudaron a buscarlos hasta el último momento, a los que entregaron horas en el caos para encontrarlos y a quienes han enviado palabras de aliento y abrazo para mi y mi familia. Gracias con todas mis fuerzas a todos aquellos que no han parado de trabajar todos estos días para rescatar a un hijo, una madre, una prima… Gracias! Gracias! Gracias! Almudena Suarez, Maluz Suarez, Mariana Hernandez ,Jorge Guasque y Gerardo del Valle por su empatía , por ayudarnos a recuperar las cosas de mis primos que nos dan algo para sostenernos. Mi Foren ,mi niña! Primo MartínVelez (como te decíamos los primos de Sonora) : Sé que donde estén , están abrazados,SONRIENDO y es así como siempre voy a recordarlos !Así se quedan en el alma de todos los que los amamos y nunca vamos a olvidarlos🙏🏼

A post shared by @fernandacga on

A nivel laboral

En el ámbito laboral Fernanda Castillo se encuentra contenta y motiva, ya que está dándole promoción a su primer película protagónica “Una mujer sin filtro“. En una entrevista reciente para medios mexicanos la actriz dijo que “La historia es sobre una mujer que se encuentra reprimida por esta idea de que para caer bien tiene que hacer lo que los demás quieren”.

Esta producción es un remake de “Sin filtro“, una cinta chilena dirigida por Nicolás López. La producción tuvo mucho éxito en su país de origen, y por esta razón se espera que la versión protagonizada por Castillo cuenta con la misma suerte.

La actriz que encarna a Mónica Robles en El Señor de los cielos está volcada en hacer cine. En estos momentos además de promocionar su primera película, también está grabando “Ya veremos“, una comedia donde compartirá créditos con Mauricio Ochmann.

Dicha cinta será dirigida por Pitypol Ibarra y forma parte de A toda madre Entertainment, la casa productora de Ochmann y Aislinn Derbez.