Marjorie De Sousa se enfoca únicamente en su bebé

Julián Gil exige que se terminen las mentiras

La actriz venezolana ha tenido un 2017 lleno de polémica. Desde el nacimiento de su hijo Matías su relación amorosa con Julián Gil llegó a su fin. Y la relación entre ambos se ha desarrollado entre juzgados, abogados y los medios de comunicación. Sin embargo a través de sus redes sociales la actriz se sigue enfocando solo en su relación con su bebé.

Ayer Marjorie De Sousa compartió una imagen en Instagram en la que destacaba la conección que hay entre madre e hijo. Y posiblemente le dejó un pequeño mensaje al padre del bebé al escribir: “No existe más, solo estamos tú y yo mi amor eterno…“.

Lo último

Julián Gil ha estallado nuevamente en contra de Marjorie debido a que ella se encuentra trabajando en la Ciudad de Miami de lunes a viernes y por ende Matías se ha quedado en México. El actor exige saber quién está cuidando de él, ya que en su ausencia él asegura poder hacerse cargo del menor. 

El actor realizó una conferencia de prensa en donde pide que por favor “se terminen con las metiras“. Y expuso en companía de sus abogados cómo están abordando las demandas y exigencias que la actriz ha realizado en su contra.

Por su parte De Sousa sigue queriendo anular las visitas que el actor puede realizar los viernes para poder ver a su hijo.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain