Julio César Chávez volvió a pelear y demostró que aún tiene “punch”
"A su edad, pelea mejor que su hijo", aseguran
A sus 55 años, Julio César Chávez se volvió a poner los guantes y demostró que aún conserva parte del “punch” que lo inmortalizó entre las leyendas del boxeo.
Este fin de semana el “Gran Campeón Mexicano” realizó un combate de exhibición a cuatro rounds en la Arena Itson de su natal Ciudad Obregón, Sonora.
Con su famoso gancho, el “César” del boxeo derribó a su rival, desatando la algarabía de los presentes.
Viva Julio !! Viva Obregon Boxing tonight @steveucnlive @BarbosaBox @jcchavezjr1 @Jcchavez115 @KevinI @TooFred @fbeltranzanfer @ZanferBox pic.twitter.com/4VZ8gKzrsc
— Sean Gibbons (@KnuckleheadSean) October 14, 2017
Chávez dejó su impresionante récord como profesional en 107 victorias, 6 derrotas y 2 empates, tras su retiro en 2005.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=288&v=uZwz_3P4994
En redes sociales se hizo un gran eco de la buena forma física en la que se encuentra el excampeón, que hace tiempo aceptó su caída en el mundo de las adicciones, pero que ahora se dedica a dar conferencias motivacionales para alejar a los jóvenes de sus garras.
Mi último entrenamiento en Tijuana para luego partir a la Tierra que me vio nacer y hacer lo que más me gusta #nosopierdan #arenaitson pic.twitter.com/GVLlLlmDYP
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) October 11, 2017
Las comparaciones con sus hijos Julio Jr. y Omar, no se hicieron esperar, sobretodo luego de que su primogénito perdió por paliza ante “Canelo” Álvarez en su más reciente pelea.
“Hay cosas que no se heredan”, “Pelea mejor que sus hijos y ‘Canelo’ a su edad”, “Lástima que sus hijos no le heredaron nada”, dijeron algunos usuarios en Twitter.
J.C. Chávez Jr. volverá este mismo año a subirse al ring, en una nueva oportunidad para lavar su imagen.