El día que Trump dio “apretón” a jovencita y le ofreció “trabajo”

VIDEO: Y el ahora presidente también recordó un anécdota con una "hermosa niña de entre 17 y 18 años de edad"
El día que Trump dio “apretón” a jovencita y le ofreció “trabajo”
Las imágenes corresponden a 2007.
Foto: Captura video Now This

La forma en que el presidente Donald Trump trata a las mujeres ha sido uno de sus “talones de Aquiles”, sobre todo a raíz de las acusaciones de abusos que se dieron a conocer en 2016, durante la campaña presidencial.

Debido a esos señalamiento, particularmente del caso de Zummer Zervos, quien participó en “The Apprentice”, el mandatario presentó una demanda en Nueva York por difamación, la cual sigue su curso.

Ya como presidente, el republicano interrumpió su conversación con el primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, para lanzarle un piropo a una de las reporteras presentes durante la llamada.

Incluso la periodista en cuestión, Caitriona Perry, calificó el momento como “extraño”.

El presidente Trump le decía al nuevo mandatario, quien cobró fama al ser el primero abiertamente gay e hijo de un inmigrante indio, que se encontraba en la sala con los periodistas, pero luego posó su mirada en Perry, a quien llamó a su escritorio, le preguntó su nombre y de qué medio.

“¿De dónde vienes?”, le dijo el republicano.

“Soy de RTE News… Caitrona Perry”, le respondió ella un poco nerviosa.

“Caitrona Perry… ella tiene una hermosa sonrisa”, expresó el mandatario.

La periodista volvió a su lugar más nerviosa que al principio.

Hace unos días, Now This dio a conocer un video de 2007 donde se ve al mandatario lanzando piropos a una joven, quien supuestamente se llama Juliette, y le pregunta a Trump si puede trabajar para él como azafata, en lugar de responder, le pide que suba al escenario, la toca del brazo, la abraza y le dice: “Estas contratada”.

El ahora presidente contó como anécdota que en una ocasión, “una hermosa niña, que tenía 17 o 18 años”, le solicitó “ser camarera”, pero no tenía experiencia, aunque a él no le importó, ya “la había entrevistado porque era muy bonita”.

Cuando Juliette está a punto de dejar el podio, Trump le dice: “Puedes trabajar en mi avión en cualquier momento”.