La fe nos fortalece en momentos difíciles

En estos tiempos cuando parece que solo hay devastación, los huracanes que destruyeron Texas, Florida, las Islas Vírgenes y Puerto Rico, el terremoto en México, y luego un pistolero tomó tantas vidas en Las Vegas, es fácil perder nuestra fe. Pero es la fe lo que nos fortalece a través de estos tiempos tan difíciles.

Fe en la humanidad. Vemos personas ayudando a desconocidos a escapar de sus hogares casi destruidos. Otros recogiendo bienes para mandar a los necesitados. Voluntarios participando en la excavación bajo los escombros buscando sobrevivientes.

Fe en la bondad. Nadie se ve obligado a ayudar a otro y sin embargo, vemos imágenes de exactamente eso mismo sucediendo todos los días.

Fe en el mañana. El sol todavía se levanta todos los días. El día siguiente todavía viene y con él la oportunidad de hacer bien, la oportunidad de ayudar a cambiar lo que pasó. Mañana siempre puede ser mejor.

Si quieres ayudar a mejorar el mañana para aquellos menos afortunados busca oportunidades para ayudar. Si usted quiere ayudar con las crisis en Puerto Rico que pesa en mi corazón, aquí está cómo:

1. Para donar por medio de texto, envíe un nuevo mensaje de texto para el número 41444. UNIDOS (espacio) su cantidad (espacio) y su nombre. (Por ejemplo: Unidos 100 John Doe). Luego presione “enviar” y haga clic en el enlace para completar su donación.

2. Para donar vía redes, visite http://www.hispanicfederation.org/donate y seleccione “Huracán de socorro” en el menú desplegable.

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School 

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain