Las pruebas de que Tiffany es “la menos favorita” de Trump

En algunas entrevistas el presidente lo ha dicho expresamente

En un evento de campaña, Tiffany evitó besar a su padre.

En un evento de campaña, Tiffany evitó besar a su padre. Crédito: Captura video YouTube

Además de estar enfocada en sus estudios en la Universidad de Georgetown, el hecho de que Tiffany Trump tenga menos exposición mediática que sus medios hermanos parecer tener que ver también con el distanciamiento de su padre, el presidente Donald Trump.

Antes de la campaña electoral, Tiffany tenía una relación menos “cercana” con el mandatario, pero durante la campaña, toda la familia se unió, al menos todos los hijos del republicano, pero hubo acciones que dejaron ver que la hija de Marla Maples no es la favorita del mandatario.

Un video en YouTube que tiene más de un millón de reproducciones muestra diversos momentos donde el republicano deja claro que ama a todos sus hijos y, “en menor medida”, a Tiffany.

En una entrevista de los cuatro hijos mayores del empresario, el entrevistador pregunta: “¿Quién es el favorito de su padre?” Ninguno de los jóvenes tuvo en duda en señalar a Ivanka como la consentida.

Cuando el presidente Trump se divorció de Marla Maples dejó de ver a Tiffany, por lo que incluso la joven cuenta que fue educada por una “mujer soltera”, en referencia a la ausencia de su padre.

Al integrarse al “grupo familiar” durante la campaña, Tiffany tuvo actitudes que dejaron clara la distancia con su padre, al grado que en algún momento rechazó besarlo.

Sin embargo, la joven ha compartido imágenes con su padre, donde muestra una mayor cercanía.

Aquí te dejamos el video sobre la relación del presidente Trump y Tiffany.

En esta nota

Donald Trump Tiffany Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain