¿A Maluma no hay quién lo quiera?

Podrá ser muy famoso y sexy, pero parece que no convence como "coach"

El cantante reguetonero, Maluma, es uno de los jueces en La Voz México. El colombiano comparte el espacio con Laura Pausini, Yuri y su compatriota Carlos Vives. Y aunque en la actualidad el interprete de “Borro cassette” es uno de los mayores exponentes del género urbano, los aspirantes a ser la voz no lo aprecian lo suficiente como para preferirlo por encima del resto.

Medios mexicanos como El Universal afirman haber tenido contacto con algunos de los participantes que se han unido al equipo de Maluma, y ellos dicen no haberse sentido seguros al elegirlo como “coach” (entrenador). Es más, en la primera emisión del programa el colombiano no ha sumado tantos cantantes como el resto de los jueces, para su equipo. 

Recientemente su amigo Carlos Vives habló sobre el tipo de música que hace el reguetonero. Vives lo tildó de machista y poco caballeroso. Aseguró también que sus opiones ya las había compartido con el cantante. Y recalcó que su único problema con Maluma son las letras de sus canciones, en las cuales según el cantante, él solo denigra a la mujer.

En esta nota

'La Voz... México' Carlos Vives Laura Pausini Maluma Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain