¿Por qué no cantaron juntos Luis Fonsi y Daddy Yankee?

La pareja de "Despacito" estaba en el mismo concierto por Puerto Rico, pero ni cantaron ni se fotografiaron juntos

Daddy Yankee y Luis Fonsi durante sus actuaciones en el concierto de Tidal.

Daddy Yankee y Luis Fonsi durante sus actuaciones en el concierto de Tidal. Crédito: Getty Images

Jennifer López, David Bisbal, Cardi B, Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron algunos de los muchos artistas latinos que compartieron escenario con los más destacados representantes del hip hop, liderados por Jay Z, durante un concierto maratónico organizado por el servicio de streaming Tidal en Nueva York. Pero llamó la atención que Fonsi y Daddy Yankee no cantaran juntos.

Como todos esperaban, Fonsi cantó el éxito “Despacito”, pero sin la compañía de Daddy Yankee. El reggaetonero boricua apareció más tarde, solo, e interpretó un mix de algunos de éxitos entre los que no faltaron “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó” y “Shaky Shaky”.

Además, ambos postearon en sus redes sociales fotos relacionadas con el evento, pero tampoco ninguna juntos, sino con otros famosos presentes.

https://www.instagram.com/p/BaRjPbUgQaK/

JLo, de rojo y de los Yankees

El Barclays Center de Brooklyn fue el escenario escogido para el gran evento musical que tuvo como propósito recolectar fondos para ayudar con la recuperación de Puerto Rico, México y demás lugares afectados por los recientes desastres naturales.

“No hemos terminado, por eso estoy aquí hoy”, dijo Jennifer López, una de las más esperadas y aplaudidas de la noche, quien vistió un sexy traje rojo acompañado con una gorra de los Yankees. “Es un camino largo el que nos espera y tenemos que unirnos. De nosotros depende crear el mundo en el que queremos vivir”, añadió La Diva de El Bronx.

https://www.instagram.com/p/BaZTVeYFNVN/

El concierto fue transmitido en vivo por Tidal, que antes de comenzar había logrado recaudar $3.4 millones en donaciones, luego que la empresa Bacardí, copatrocinadora del evento, hiciera entrega de $1.3 millones.

Otra de las sensaciones de la noche fue la presencia de Cardi B, la dominicano-trinitaria de Nueva York, que levantó al público de sus asientos con su tema “Bodak Yellow“.

Cardi B canto su éxito Bodak Yellow.
Cardi B canto su éxito Bodak Yellow.

Stevie Wonder fue el encargado de cerrar el show de casi seis horas de duración, entonando el tema “Love’s in Need of Love Today”, el cual logró unir en un gran coro a los miles de asistentes.

En esta nota

Cardi B Daddy Yankee Despacito Famosos Jennifer Lopez Luis Fonsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain