Video: Policía pervertido de El Bronx ya había ‘atacado’ a niñas antes

Fiscales revelaron que Adam Fridson también mostró sus partes íntimas a una menor hace siete años

NYPD indicó que Adam Fridson se unió a esa fuerza en el 2005.

NYPD indicó que Adam Fridson se unió a esa fuerza en el 2005.  Crédito: NYPD

Adam Fridson, el oficial miembro del Departamento de Policía (NYPD) arrestado el martes acusado de exponer su partes íntimas a dos hermanitas en una calle de El Bronx, ya había realizado una acto similar de abuso infantil en el pasado.

Fridson, de 43 años, fue detenido el martes luego que oficiales del NYPD revisaran los videos de una cámara de seguridad del lugar donde el pasado 4 de octubre el hombre presuntamente se exhibió sexualmente delante de dos niñas que iban camino a su clase de estudios de la Biblia, y descubrieron que se trataba de uno de ellos.

[jwplayer]hjCgKjzT[/jwplayer]

Los fiscales indicaron el martes, durante la presentación formal de cargos de obscenidad pública y poner riesgo el bienestar de un menor, que hace unos siete años Fridson ya había sido acusado de enseñar sus partes íntimas a una menor en Westchester, pero no fue arrestado porque la madre de la niña no quiso presentar cargos para evitar traumatizar más a su hija con un juicio.

El incidente de comienzos de este mes se registró alrededor de las 4:10 p.m. en la avenida E. Tremont cerca de la avenida Bakley en Schuylerville. En las imágenes se ve al policía, vistiendo una camiseta con una imagen de la película “Nightmare Before Christmas”, acercándose a las hermanitas de 7 y 12 años.

Varios medios locales reportaron que según los documentos presentados en la corte, el acusado se bajó de un auto, abrió su bragueta y sacó sus partes íntimas. Sin embargo las cubrió con su chaqueta hasta que llegó cerca de las niñas y allí las expuso.

“¿Saben dónde hay un McDonald’s por aquí?”, fue la pregunta que les hizo a la menores para acercárseles.

Luego de identificar a Fridso en el video, detectives de la Oficina de Asuntos Internos del NYPD lo arrestaron alrededor de las 8:45 a.m. el martes. Al oficial se le impuso una fianza de $5,000, se le retiró su arma oficial y fue puesto en tareas de escritorio.

Datos del NYPD indican que el acusado se unió la Uniformada en el 2005 cuando fue asignado a la Unidad de Viviendas de El Bronx.

En esta nota

Abuso Infantil crimen El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain