Mujer sorprende con su fuerza a los ocho meses de embarazo

Sarah no detiene sus rutinas en el gimnasio pese a su avanzado embarazo

Muchas mujeres aseguran que el embarazo es una de las etapas más bellas que puedan tener, aunque también mencionan que tiene sus problemáticas comunes como los malestares y la necesidad de guardar reposo en algunos casos, sin embargo, esta no es la situación de Sarah Strong.

Esta mujer de 29 años de edad, quien vive las últimas semanas de embarazo de su segundo hijo, se ha negado a abandonar sus rudas rutinas de gimnasio, por lo que ha llamado poderosamente la atención de los seguidores de las redes sociales.

Quizá te interese: ¿Estás poniendo en riesgo tu casa cuando subes fotos a las redes sociales?

Actualmente esta joven es capaz de levantar 275 libras de peso muerto, una disciplina que abrazó hace un par de años y que le ha dado, según ella misma publica en Instagram, la mejor forma física de toda su vida.

Con ocho meses de embarazo esta chica sigue entrenando entre cuatro y cinco días por semana y aunque es fanática del ejercicio y de levantar pesas, recomienda a las mujeres embarazadas que no están acostumbradas a este tipo de rutinas no llevarlas a cabo ni probarlas durante la gestación para no ponerse en peligro.

En esta nota

Embarazo Instagram

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain