Video: Menor de 13 años es víctima de ataque racial en Queens

Hombre la lanza un líquido en la cara y le grita: “Esto es para ti, blanca perra”

El individuo fue descrito como un afroamericano sin cabello y de unos 30 años.

El individuo fue descrito como un afroamericano sin cabello y de unos 30 años.  Crédito: NYPD

Una adolescente de 13 años se llevó un gran susto cuando regresaba a su casa de la escuela en Queens, y fue confrontada por un hombre quien le lanzó un líquido desconocido en la cara y le gritó: “Esto es para ti, blanca perra”.

El Departamento de Policía (NYDP) indicó que el incidente ocurrió el martes alrededor de las 3:25 p.m., cuando la menor se bajó de un autobús Q10 en Lefferts Blvd. con la avenida 101, en el sector de Richmond Hill.

Según contó la víctima, el individuo se le acercó por la espalda y cuando ella volteó le lanzó el líquido y le gritó, para luego darse a la fuga.

[jwplayer]0KTJBwnW[/jwplayer]

La menor no sufrió daños severos, y aunque registró irritación en sus ojos por el líquido, logró tomar una foto al atacante. Tras ser atendida en el Jamaica Hospital y dada de alta.

El NYPD dio a conocer la foto del sospechoso con el fin de lograr su identificación y pronto arresto. El individuo fue descrito como un afroamericano sin cabello y de unos 30 años.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Abuso Infantil Crimen Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain