Hombre se salva de ser enterrado vivo por error

Pese a todo la historia tiene un triste final a causa de un medicamento mal administrado

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa. Crédito: Pixabay

Un joven estuvo muy cerca de ser enterrado vivo en la ciudad de Tingo María, en Huánaco, Perú, pues fue declarado muerto tras complicaciones en un procedimiento de odontología.

Esto ocurrió el domingo anterior  cuando los familiares de Watson Mandujano se encontraban ya en la ceremonia fúnebre en su misma casa cuando notaron que parecía que respiraba.

Seguro te interesa: Trotar bajo el agua es el nuevo ejercicio de bajo impacto

Entonces llamaron a un médico que constató que el muchacho de 24 años estaba con vida, por lo que se le trasladó de inmediato a un hospital, en el cual finalmente falleció.

La investigación y los certificados médicos, el deceso del joven se dio a causa de un exceso de diazepán, mismo que se usó como sedante en la intervención quirúrgica a la que fue sometido por el dentista un día antes.

El medicamento le provocó caer en un profundo sueño, mismo que fue confundido con la muerte, como en su momento lo declararon los médicos a los que el odontólogo solicitó ayuda.

Ahora se investiga el caso para deslindar responsabilidades, aunque la familia de Mandujano exige que se haga justicia por el error de quien le administró el diazepán.

En esta nota

notas curiosas Perú

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain