Conor McGregor tiene un nuevo reto: superar a Cristiano Ronaldo

Después de la derrota con Floyd Mayweather, ahora el peleador irlandés se fijó una complicada meta para 2018

Conor McGregor quiere superar a Cristiano Ronaldo como el atleta mejor pagado

Conor McGregor quiere superar a Cristiano Ronaldo como el atleta mejor pagado Crédito: Getty Images

El peleador irlandés Conor McGregor tiene un nuevo objetivo en puerta: superar al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con información publicada por el sitio Infobae.com, el experto en las artes marciales mixtas (MMA) quiere aparecer en el primer lugar de las lista de los 100 atletas mejores pagados del mundo, de acuerdo con el ranking anual de la revista Forbes.

“Solo sueño con tocar la marca del billón, para ser sincero. Anhelo llegar a esa marca del billón de dólares”, dijo McGregor en una entrevista reciente.

En el ranking de 2017, el irlandés quedó ubicado en el lugar 24 de la lista de Forbes y con ganancias que rondaron los 24 millones de dólares. Ahora, su gran reto es estar en la cima de la lista que se publicará a mediados del 2018.

“Si las cosas siguen como hasta ahora, Floyd (Mayweather) va a ser el número uno, yo seré el número dos y Ronaldo va a ser el número tres. Si peleo una o dos veces más, lo voy a pasar (a Mayweather)”, destacó Conor McGregor.

En agosto pasado, McGregor se embolsó 100 millones de dólares por la pelea con la que perdió ant5e el boxeador Floyd Mayweather, además de los porcentajes de publicidad que le correspondían.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Cristiano Ronaldo Floyd Mayweather futbol MMA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain