El misterio de la casa aparecida en medio de la nada

Un hombre manejaba por sus terrenos cuando se encontró con ¡una casa abandonada!

Definitivamente no es nada común recorrer las tierras que te pertenecen y encontrar una casa desconocida en medio de los cultivos, en medio de la nada básicamente.

Esto fue lo que le ocurrió a Patrick Maze, un hombre que posee algunas tierras en Pilot Butte, perteneciente a la provincia canadiense de Saskatchewan.

Cuando Patrick recorría la mañana del jueves anterior un campo vacío en su propiedad, se encontró con una casa estacionada a la mitad de él sin encontrar explicación alguna.

Quizá también te interese: Video: Piloto realiza un aterrizaje que parecía imposible

“Varios días después, cuando me había olvidado de la casa, fui a dar un paseo por la propiedad. Y ahí estaba todavía”, contó Maze a CBC. “Entonces pensé ‘es extraño'”.

Entonces, el hombre subió a su perfil de Facebook imágenes de la casa, solicitando ayuda a alguien que supiera que debía hacer: “Nunca me he encontrado en tal situación, pero tal vez mis amigos sí, así que busco ayuda. ¿Alguno de ustedes ha encontrado alguna vez una casa?”

Fue así que la situación llegó hasta Brenda Robertson, una pobladora cercana, quien dijo ser la dueña de la casa, pero que ésta nunca había llegado a ella.

Seguro querrás leer: El extraño fenómeno natural que estremeció la frontera

Lo que ocurrió fue que la mujer ordenó una casa prefabricada, sin embargo, al entregarla, la compañía encargada se dio cuenta que faltaba un permiso de la compañía de electricidad, por lo que se llevaron de nuevo la construcción, asegurando que conseguirían el permiso y entonces volverían a colocarla.

Sorprendida la mujer y también el propietario de la tierra se dieron cuenta que los encargados de entregar la casa prefirieron abandonarla en ese sitio.

En esta nota

Canadá Facebook misterios redes sociales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain