La falsa historia sobre el tirador de Texas

El verdadero autor fue hallado muerto en un condado cercano a Sutherland Springs

Más de 20 personas murieron en el ataque.

Más de 20 personas murieron en el ataque. Crédito: SUZANNE CORDEIRO/AFP/Getty Images

El autor del tiroteo que hoy causó la muerte de al menos 27 personas y dejó 24 heridos en una iglesia bautista de Sutherland Springs, en Texas, fue ubicado falsamente como Chris Ward, lo que desató miles de tuits.

BNL News había publicado tuits sobre la información, los cuales borró: “IMPORTANTE: Borramos dos mensajes que decían que Chris Ward era el tirador de Texas, su sobrino confirmó que él es una víctima, NO el tirador”.

Lo que está confirmado es que el presunto responsable está muerto, señaló hoy la Policía de esa localidad citada por el canal KSAT12.

El canal no específico las causas de las muerte del autor del tiroteo el templo First Baptist Church, pero su cuerpo fue hallado en el condado de Guadalupe y no ha dado detalles.

Un detective de la policía que habló con Fox News indicó que ya no hay una “amenaza activa” en el templo, pero el FBI investiga el ataque.

El presidente Donald Trump escribió un mensaje en Twitter desde Japón que desató varias críticas.

En redes sociales circularon fotos de Ward al lado de su esposa, además de una entrevista con Pat Milton, una de las testigos, entrevistada por una cadena local BP News, lo mencionó a él, pero otros usuarios en redes sociales indicaron que los familiares de Ward dijeron que era uno de los heridos.

Se sugiere mantenerse alerta de la información oficial para conocer la identidad del sospechoso y los nombres de las víctimas.

https://twitter.com/tariqnasheed/status/927278260882251777

https://twitter.com/arelab13/status/927277069112893449

En esta nota

NRA Sutherland Springs Tiroteo en Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain