Hombres vs. mujeres, ¿quiénes van más a un spa en EEUU?
La Asociación Internacional de Spas reveló la cifra de cuántos caballeros asisten a uno de estos sitios en todo el país... y te sorprenderá
Cuando pensamos en tratamientos de belleza, lo primero que nos viene a la mente es mujeres gastando una fortuna en productos de belleza o en spas; sin embargo, la balanza se ha equilibrado en los últimos años y ahora hay más caballeros que prestan atención a este aspecto.
De acuerdo a datos difundidos por la Asociación Internacional de Spas, el porcentaje de caballeros en los Estados Unidos que acuden a uno de estos sitios se ha duplicado en la última década. En 2005, 29% de los hombres recurrían con frecuencia a los servicios de un spa y ahora, en 2017, es un 49% el que se da tiempo para consentirse.
Según lo directivos de esta organización, esto se debe a que hoy en día, los hombres ven con naturalidad el ir a uno de estos sitios, y qué mejor si lo hacen acompañados de un grupo de amigos, y no tanto de sus parejas.
La misma asociación indicó que generalmente, los hombres asisten generalmente a un spa para disfrutar del sauna, de algún tratamiento facial e incluso, degustar un exquisito jugo verde y otro tipo de alimentos saludables.
Las cirugías estéticas más solicitadas por los hombres en EEUU
Otros de los datos compartidos por esta asociación son las cirugías estéticas a las que más recurren los hombres estadounidenses, las cuales son:
1. Liposucción
2. Reducción de mamas
3. Blefaropastia
4. Rinoplastia
5. Estiramiento facial
6. Otoplastia