Masacre en Texas: los ocho muertos de una misma familia

...Además de un bebé por nacer

Devin P. Kelley, autor de la masacre en Texas, donde murieron 26 personas y otras 20 fueron heridas, terminó con la vida, de un tajo, de ocho miembros de una misma familia.

Crystal Holcombe, quien estaba embarazada, murió asesinada en el templo de la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, Texas.

La mujer iba con sus suegros y tres de sus cinco hijos, quienes también murieron. “Mantén a la familia Holcombe en tus oraciones”, publicó un amigo en Facebook, indicó Associates Press.

Holcombe estaba embarazada de ocho meses, confirmó su primo, Nick Uhlig, quien contó que los suegros de Holcombe fueron asesinados.

Marc Daniel Holcombe, cuñado de Crystal, de 36 años, también fue asesinado, igual que su hija Noah, que tenía un año. El esposo de Crystal, John Holcombe, sobrevivió. En total fueron ocho miembros de esa familia, sin contar al bebé en camino.

“Ella ni siquiera bebía, fumaba, nada”, le dijo al periódico. “Ella solo se ocupa de los niños; ella cría cabras y hace queso casero. Ese tipo de cosas, ¿sabes? No salen a bailar ni nada por el estilo. Son muy anticuados, con los pies en la tierra”.

Un hombre local, Earl Good, de 68 años, dijo a San Antonio Express-News que un buen amigo había perdido a ocho parientes en el tiroteo. No está claro si los Holcombe eran esa familia.

Otra de las personas muertas fue la ahijada de 13 años de Amanda Mosel, le dijo a la Express-News.

Hank Summers, un lugareño que se había mudado a San Antonio, le dijo a AP por mensaje de texto que su tío, David Colbath, sobrevivió a cinco disparos que requirieron una cirugía extensa y injertos de piel para salvar un brazo.

En esta nota

Devin Kelley Masacre en Texas Sutherland Springs Texas Tiroteo en Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain