Rodner Figueroa reveló que le gustan los senos de Elizabeth Gutiérrez

La pareja de William Levy lanzó "Lenara", su nuevo proyecto empresarial
Rodner Figueroa reveló que le gustan los senos de Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth está encantada con su faceta de empresaria.
Foto: Instagram

“Estás bellísima y tienes un busto precioso”, le dijo Rodner Figueroa a Elizabeth Gutiérrez. El periodista entrevistó a la actriz hace algunos días, debido al lanzamiento oficial de “Lenara”, una firma de ropa interior de la cuál ella es el rostro oficial.

Rodner le preguntó, en entrevista, sobre qué color de ropa interior “escogerías tú de la marca”, a lo que ella respondió “ay, este me encantó”, haciendo alusión a la prenda que lucía en ese momento. Figueroa señaló que este era de color vino tinto, y comentó que en que ella lo lucía de maravilla. Incluso le pidió disculpas a William Levy por estar viéndole constantemente el pecho a la actriz, momento en el cual ambos sonrieron porque justamente ella se encontraba promocionando la marca y la prenda. 

View this post on Instagram

Ya casi por @alrojovivo les cuento de mi nuevo proyecto #sientemeahora @lenaralingerie gracias mi @rodnerfigueroa ♥️ @jenngomezvita @reinarojastalent @claudiafashions @dafnemromero @liomaldonado

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Durante la conversación que sostuvieron delante de cámaras, ambos gozaron y disfrutaron de un ameno momento, en él que la también actriz señaló que William Levy, su pareja sentimental, es parte de su vida y de todos los proyectos que ella realiza. Comprobando así que la relación con su pareja está mejor que nunca. 

Mira aquí la entrevista completa: