Video: Conoce al niño que es capaz de girar su cabeza 180 grados

Por su habilidad, este joven es apodado como "el chico búho"

¿Te asustarías si vieras esto?

¿Te asustarías si vieras esto? Crédito: YouTube

Hemos escuchado varias historias de personas que poseen una gran elasticidad, lo cual les permite hacer movimientos propios de las películas de ciencia ficción.

Sin embargo, la cualidad que tiene un joven de 14 años, originario de Karachi, Pakistán, llamado Mohamed Sameer va más allá, a tal grado que muchos le llaman “el niño exorcista” o “el joven búho”.

Resulta ser que Mohamed tiene un cuello sumamente elástico, lo que le permite girar su cabeza, sin inconveniente alguno, 180 grados, así que es capaz de mirar todas aquellas cosas que le suceden a sus espaldas. El adolescente también puede girar sus hombros 360 grados.

Según el chico, sus habilidades no son naturales sino producto de arduos entrenamientos, pues cuando tenía unos 6 o 7 años, vio una película de terror en donde uno de los actores pudo girar su cabeza hasta poder mirar lo que había detrás de él, lo que le motivó a emular esto y después de muchos meses de práctica, lo consiguió.

Ahora, Mohamed dejó la escuela para ser parte de un grupo de baile y así ganar dinero y ayudar a su familia. Obtiene entre $5 y $10 dólares por show y no pierde la esperanza que algún día sea parte del elenco de una película de Hollywood.

En esta nota

cabeza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain