10 Cosas que no sabías de Adamari López

Sabías que a esta guapa puertorriqueña le encantan los tostones y la música de Ednita Nazario

La actriz Adamari López es una de las estrellas latinas más queridas de la pantalla chica. Conquistó el mundo de las telenovelas en historias como Gata Salvaje, Mujer de Madera, Amigas y Rivales, Locura de Amor y Sin ti, entre muchas otras.

Su regreso a la televesión fue en el programa “Mira Quién Baila“, en donde conoció a su actual esposo, el bailarín Toni Costa. De ahí saltó a la conducción y actualmente engalana las pantallas junto a Daniel Sarcos en el programa matutino de TelemundoUn Nuevo Día“. 

Pero pese a toda la información que se tiene de la actriz, nosotros queremos compartir con nuestros lectores, al menos 10 datos interesantes que probablemente no conocías de la ex esposa de Luis Fonsi. 

  1. La actriz de origen puertorriqueño ha declarado que le encanta la música de  Marc Anthony, Ednita Nazario y Nicky Jam
  2. En su juventud Adamari fue tan noviera que no recuerda el nombre de su primer novio… Aunque sí cree que estaba en sexto grado cuando empezó con el tema de los novios.
  3. Adamari ama los perfumes, y tanto le encantan que usa colonia hasta para dormir y oler siempre rico…
  4. Esta guapa mujer posee dos fobias: le tiene miedo a las arañas y a las alturas. Y aunque ya se lanzó con un paracaídas, sigue sin superar dicho temor.
  5. Un tip de belleza de esta mujer hermosa es: cuidar los codos y las rodillas con limón y azúcar. “Mi mamá me enseñó este dato“, dijo la actriz en una entrevista. 
  6. En varias ocasiones ha dejado claro que a pesar de ser una mujer con mucha sensibilidad también es tiene carácter fuerte.
  7. Pese a lo que digan, ella se siente feliz con su cuerpo. Y aunque actualmente esté luchando para bajar de peso, siempre ha dicho sentirse muy cómoda en su propia piel. 
  8. La pareja de Tony Costa es adicta a las bebidas soda.
  9. Los amigos pueden llamarla “Ada” de cariño, pero su mejor amiga la llama “enana”. Cabe mencionar que Luis Fonsi cuando habla de ella lo hace llamándola “Ada”.
  10. A la conductora de televisión no le gusta utilizar mucho maquillaje, sin embargo dice que lo que nunca le puede faltar es brillo en los labios. 

En esta nota

Daniel Sarcos Luis Fonsi Marc Anthony mira quien baila Toni Costa Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain