Las tradicionales rotaciones de Osorio con el Tri regresan ante Polonia

El técnico de la selección mexicana tiene que hacerle frente a las bajas, entre ellas la de Chicharito y Héctor Herrera
Las tradicionales rotaciones de Osorio con el Tri regresan ante Polonia
La selección mexicana ya se encuentra en Polonia
Foto: Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Entre las bajas y para evitar sobrecargas innecesarias, Juan Carlos Osorio prevé varias rotaciones para el partido de este lunes contra Polonia en Gdanks.

“Siempre ha sido así durante nuestra gestión, jugando dos partidos en menos de cuatro días, hemos tratado de darles la oportunidad a todos, esta no va a ser la diferencia.

“Si queremos afianzar una línea defensiva que ya sea una defensa par o impar, nosotros tengamos dos o tres muy consolidados y vamos a tratar contra Polonia darle la oportunidad a otros futbolistas”, comentó el técnico tras el arribo a Polonia.

Uno de los jugadores que ya no participaría contra los polacos sería Hirving Lozano, quien hizo pedazos a la defensa belga.

“Hoy siente que está cargado, veremos cómo amanece mañana y tratar de protegerlo al igual que el resto, son situaciones coyunturales que se viven en el partido y uno decide por factores marginales pensábamos que con la inclusión de Jürgen íbamos a ganar la velocidad que hubiéramos perdido con la salida de Lozano. pero los mantuvimos a los dos y casi al minuto 82 nos da el cuarto gol”, comentó Osorio.

El técnico lamentó las bajas de Javier Hernández, Edson Álvarez y Héctor Herrera. Recalcó que con el plan de acompañamiento que se diseñó para cada futbolista es más probable evitar las lesiones.