Iván Genes, de pedir dinero en un semáforo a fichar con un club profesional

La vida cambió en una semana para el paraguayo de 14 años

El destino de una persona puede cambiar en pocos días.

Así es la historia de Iván Genes, un paraguayo de 14 años. El chico era conocido en un barrio de Asunción por hacer malabares con la pelota en los semáforos. Era la manera de ganarse la vida, de ayudar a su madre y sus tres hermanos. Su objetivo inmediato era conseguir para los abrigos del invierno.

El destino de Genes cambió esta semana. Un hombre lo grabó con su teléfono y el video se hizo viral. Al día siguiente estaban las cámaras de todos los noticieros. Un agente vio la noticias y fue en busca del muchacho para que se probaba en el Guaraní el equipo del cual es hincha.

PSV prepara un documental del “Chucky” Lozano ¡Antes de que emigre!

“Hemos contactado con el Club Guaraní y le ha hecho un contrato para sus categorías inferiores. Por mi parte, le di equipos de entrenamientos, botines y todo lo que necesitaba para entrenar. Yo cumplí, ahora depende de él”, dijo Regis Marques al diario La Nación.

Guaraní confirmó la buena nueva en su cuenta de Twitter.

El chico además pudo mostrar sus destrezas a los jugadores del primer equipo de Guaraní. El joven ganará unos $100 mensuales como jugador de las divisiones menores. Quizá no sea suficiente, pero es un buen comienzo.

¡Suerte Iván!

En esta nota

Noticias positivas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain