5 tips para tener un Thanksgiving Day saludable

Si estás a dieta, hay alternativas para que esta fiesta no sea una pesadilla

Puedes buscar alternativas saludables de tu platillo favorito.

Puedes buscar alternativas saludables de tu platillo favorito. Crédito: Shutterstock

Thanksgiving Day está prácticamente a la vuelta de la esquina y es uno de los días más esperados por los estadounidenses y personas de otras nacionalidades pero que radican en este país, ya que además de como lo dice su noviembre, se da las gracias por todas las cosas recibidas y vividas en el año, muchos se reúnen con familiares y amigos queridos, lo cual no siempre puede hacerse.

Thanksgiving Day implica una comida o cena en donde habrá de todo, lo que implica muchas calorías y azúcar en grandes cantidades, situación que preocupa a aquellos a los que les gusta o deben seguir una dieta saludable.

Virta Health, clínica de especialidades en línea que ayuda a pacientes con diabetes tipo 2 sin cirugía o medicamentos, propone algunos consejos para que puedas disfrutar de los manjares propios de este día, sin que te sientas culpable.

Sustituir los platillos clásicos por versiones más saludables. En lugar de evitar las cosas que te gustan, busca alternativas bajas en carbohidratos y azúcares.

Haz caso a tus impulsos. Es imposible que algo no se te antoje pero lo que sí se puede hacer es controlar la reacción. Haz caso a ellos, pues ignorarlos o suprimirlos solo los hará más fuertes.

Toma un descanso durante la comida o cena. Sobre todo cuanto te sientas lleno. Notarás un cambio físico y emocional, pues esto es una señal que el cuerpo manda para decirte algo en específico.

Bebe agua entre cada trago. El alcohol hace más complicado resistirse a las tentaciones de los alimentos, así que beber un vaso de agua entre cada trago aminorará este efecto.

No te enojes. Si caíste en la tentación, es mejor reflexionar y no autoreprocharse. Respira profundo y concéntrate en las cosas que es mejor comer.

En esta nota

cena saludable Thanksgiving Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain