Estilista de Filadelfia tiene noble gesto con indigentes y recibe gran recompensa

Luego de 11 años, Bren Jones descubrió que ayudar a los demás era su verdadera vocación, lo cual le llevó a tener la mejor sorpresa de su vida

Este hombre descubrió en la labor social su verdadera pasión.

Este hombre descubrió en la labor social su verdadera pasión. Crédito: YouTube

Bren Jones es un estilista de 29 años, quien frecuentemente sale a las calles de Filadelfia para llevar a cabo una acción sumamente noble: cortar el pelo y afeitar a personas que viven en condición de calle.

Esa noble labor le ha dejado como recompensa el poder tener ahora su propia barbería.

Resulta ser que un hombre llamado Sean Johnson, quien fuera propietario del negocio, le llamó la atención que a tan solo unas cuadras de su local estuviera Bren haciendo ese mismo trabajo y de forma gratuita a indigentes, una labor que él mismo denominó “Haircuts 4 Homeless”.

Sean estuvo observando que Bren realizaba dicha labor por lo que en octubre decidió acercarse para ofrecerle empleo, cosa que el chico rechazó amablemente, pues después de 11 años cortando pelo se dio cuenta que era más feliz haciendo obras caritativas.

Jones captó la atención de Johnson a principios del año gracias a su operación “ (Cortes de cabello para indigentes). Johnson le ofreció empleo, pero Jones lo rechazó de manera cortés. Después de cortar cabello durante 11 años, Jones decidió que era más feliz haciendo obras de caridad. 

Años atrás, Sean estuvo en la cárcel, en donde precisamente aprendió a cortar el pelo. Así que decidió hacer algo por este chico, pensando en que en su momento, hubo muchas personas que le tendieron una mano.

Sin pensarlo, Sean volvió a buscar a Bren y desinteresadamente, ¡le regaló su barbería!

“Me aventó las llaves y luego se fue… Que alguien te dé un edificio, que diga: ‘Esto es tuyo, sin compromisos’, simplemente me dejó perplejo”, comentó un aún sorprendido estilista, quien podrá seguir con su labor social durante el crudo invierno.

La barbería, la cual lleva ahora el nombre de Phenomenon Perfection, no solo será una estética, sino que también se tiene planeado que los días lunes, además de los cortes, se den almuerzos y revisiones médicas de forma gratuita para los clientes indigentes.

En esta nota

Filadelfia indigentes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain