Nueva acusación en contra de Televisa por parte de Claudia Ramírez

Los actores se quejan de los malos horarios que maneja la compañía para con todos su empleados

Claudia Ramírez es una de las protagonistas de 'Sin tu mirada'.

Claudia Ramírez es una de las protagonistas de 'Sin tu mirada'. Crédito: Telemundo

Tras el fallecimiento de la actriz y directora Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes, el fin de semana pasado, la actriz Claudia Ramírez ha hecho responsable a Televisa del triste hecho. 

Reyes escribió en su cuenta de Twitter: “Anoche un lamentable accidente se llevó la vida de dos compañeros, por la condiciones tan lamentables con las que trabajan nuestros choferes… #bastadeexponernuestrasvidasTelvisa“. Este mensaje lo acompañó con un segundo en el que decía: “A todas la televisoras un llamado urgente, son vidas las que están de por medio #bastadeexponernuestras vidas quien me sigue?!!!

A estas declaraciones hizo eco el actor Jose Ron, quien destacó que las razones del accidente no fueron estas, pero también apoyó el mensaje, según reportó la revista Quién.

El protagonista de telenovelas hizo un llamado especial en el que recalcaba el problema con horarios y tiempos de descanso: “No se las causas del accidente pero espero que con esto cambien horarios y tiempos de descanso de los choferes que trabajan día a día en cada producción #ClaudioReyes #MaruDueñas“.

Actualmente la actriz forma parte de la telenovela Sin tu Mirada, en donde también participan estrellas como: Claudia Martín y Osvaldo de León, con ellos Eduardo Santamarina, Carlos de la Mota y Scarlet Gruber. 

En esta nota

Claudia Martín eduardo-santamarina Scarlet Gruber Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain