Una menor se hace un tatuaje y el padre queda horrorizado al ver de qué se trata
Cuestiones legales se abren alrededor del permiso parental para actos de menores
Jerrod, un vecino de Ohio, se encuentraba en plena batalla legal por la custodia de sus hijos cuando vivió una situación que ningún padre querría experimentar.
Jerrod había quedado con su ex en un mercadillo local para dejar a su hijo para la visita de fin de semana. Mientras estaba dentro, vio a su otra hija de 14 años sentada en un salón de tatuajes. Ya era tarde, la niña se había tatuado.
Jerrod nunca le dio permiso a su hija para que se lo hiciera, así que inmediatamente se enojó. Pero lo peor fue cuando se dio cuenta de lo que en realidad estaba escrito en el tatuaje.
El tatuaje, que estaba en el tobillo de la adolescente, mostraba una gran cruz con el nombre de “Mitchie Poo” grabado encima y debajo de la imagen.
Mitch es el nombre del novio de la ex esposa de Jerrod en ese momento.
Jerrod se quedó absolutamente aturdido. No encontraba explicación y las cosas se fuueron calentando tanto en la tienda que la seguridad tuvo que escoltarlo afuera.
No estaba claro por qué su hija tenía el nombre del novio de su madre tatuado en el tobillo.
La ley del estado de Ohio requiere que solo uno de los padres dé su consentimiento para que un menor se haga un tatuaje, pero Jerrod todavía estaba tan molesto y enloquecido por el descubrimiento que contactó para resolver cuestiones legales.