La polémica sugerencia de Ivanka Trump para “Thanksgiving”

Una foto compartida en Twitter desató miles de críticas, insultos y cómicas respuestas

La empresa de Ivanka Trump fue objeto de burlas en Twitter.

La empresa de Ivanka Trump fue objeto de burlas en Twitter. Crédito: EUGENE HOSHIKO/AFP/Getty Images

La cuenta oficial de la empresa de la primera hija Ivanka Trump publicó una foto en Twitter con una sugerencia sobre cómo adornar la mesa para el Día de Acción de Gracias y las reacciones de los usuarios fueron hilarantes.

“¿No tienes idea de cómo decorar tu mesa de Acción de Gracias? Problema resuelto”, publicó la cuenta de Ivanka Trump HQ, texto que acompañó con la imagen de una concha gigante con ramas y frutos falsos.

Varios portales, revistas y diarios como The Guardian, destacaron el inusual centro de mesa sugerido por la empresa de Ivanka, ya que se aleja de aquel tradicional que destaca la época otoñal, las calabazas de la temporada, como si se recreara un pedazo de tierra, que es el motivo del festejo: celebrar lo dado por la Tierra, agradecer un año de bondades.

Sin embargo, la diseñadora Allison Domonoske tomó como base una concha gigante de mar y colocó ramas y calabazas de tonos alejados de la realidad, donde imperan el blanco y el plateado.

Eso dio oportunidad a los críticos, que se burlaron del diseño y ofrecieron otras opciones, algunas incluso en referencia al presidente Donald Trump.

En esta nota

Accion-de-Gracias Dia de Accion de Gracias Ivanka Trump Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain