Shakira está viviendo una pesadilla; ahora está de luto

Lo que le faltaba a la colombiana

Shakira canceló todos sus conciertos de este año.

Shakira canceló todos sus conciertos de este año. Crédito: Getty Images

No son los mejores días en la vida de la cantante colombiana Shakira. Después de anunciar la cancelación de su esperado tour “El Dorado” por una hemorragia y los continuos rumores de separación de Gerard Piqué, la muerte de un amigo muy cercano la ha puesto de luto.

“Shak” lamentó el deceso de su amigo, el diseñador Azzedine Alaia, en un mensaje publicado en Instagram.

“Sintiendo tu pérdida, mi querido amigo Azzedine, donde sea que estés ahora, tu amor y tu ingenioso legado siempre estarán con nosotros, conmigo. Te extrañaré mucho. Shak”.

La Federación Francesa de Alta Costura confirmó el fallecimiento del tunecino de 77 años. La modelo Naomi Campbell fue otra famosa que se manifestó muy afectada, al llorar inconsolable durante el sepelio.

Para la cantante de 40 años son momentos de crisis, pues este miércoles trascendió que tuvo un pleito público con Gerard Piqué, lo que abona a las versiones de que la relación no va nada bien.

En el ámbito musical, sus fans en Europa se quedaron con las ganas de verla en vivo pues un problema de salud en las cuerdas vocales la orilló a cancelar todas sus presentaciones.

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain