Prostituta intenta escapar de la Policía y encuentra un peor destino

NYPD arma operativo encubierto en Queens

NYPD está investigando el caso

NYPD está investigando el caso Crédito: Spencer Platt | Getty Images

En su intento de escapar de elementos del NYPD, que realizaba un operativo encuebierto, una prostituta saltó desde la ventana del tercer piso en Queens y murió.

La trabajadora sexual, que tenía 38 años de edad, llegó a un acuerdo para realizar un acto sexual con un policía encubierto mientras se encontraban dentro de la carretera 135-32 40th Road en Flushing a las 7:30 p.m. del sábado, según los oficiales.

El agente pidió refuerzos, y la mujer se asustó, por lo que saltó por la ventana, impactándose en la acera, dijo la Policía, y aunque fue llevada al hospital Booth Memorial, murió más tarde.

Los policías no han dado a conocer el nombre de la mujer, pero los vecinos dijeron que se hizo llamar “C.C.” y ofrecía actos sexuales en un salón de masajes.

Una mujer que trabajaba en una joyería cercana dijo que la víctima acababa de salir de la cárcel cuatro meses atrás y confió a sus compañeras de masaje que ella “se suicidaría” antes de volver a ser arrestada.

“Es realmente horrible”, dijo Rob, de 42 años, que vive cerca y dijo que a veces hablaba con CC sobre su búsqueda de un nuevo trabajo, publicó New York Post.

En esta nota

NYPD Prostitución Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain