‘Access Hollywood’ desenmascara a Donald Trump: “la cinta es completamente autentica”

Nuevamente el presidente queda al descubierto

El programa desmiente el intento del presidente de decir que ahora esa no es su voz

El programa desmiente el intento del presidente de decir que ahora esa no es su voz Crédito: Captura YouTube

Nuevo revés público para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Nuevamente por decir mentiras.

Access Hollywood está respondiendo a los informes de que el presidente de Trump no cree que la famosa cinta de él en el programa, presumiendo de andar a tientas y besar a las mujeres sin su consentimiento, es real.

“Queríamos aclarar algo que se ha reportado en los medios”, dijo el anfitriona del programa Natalie Morales durante una transmisión lunes.

“Hagamos esto perfectamente claro: La cinta es muy real”, dijo. “Recuerde que el presidente se excusó en ese momento al decir que era conversación de vestuario”.

La cinta, que apareció sólo semanas antes de las elecciones de noviembre de 2016, mostraba a Trump presumiendo con el entonces anfitrión de Access Hollywood, Billy Bush de tocar las mujeres. Con sus propias palabras el magnate se jactaba que, debido a que era un hombre famoso, podía “agarrar” a las mujeres “por la vagina”.

El cambio de parecer del presidente, según reportó el NY Times llegó en los últimos días en su afán de apoyar la candidatura de Roy Moore, el republicano acusado de abuso de menores y hoy candidato a las elecciones especiales para el Senado en el estado de Alabama.

De acuerdo con el reporte del New York Times a raíz del apoyo persistente de Trump de Moore, el presidente ha dicho al menos en dos ocasiones, a dos personas dentro de su administración, que no cree que la cinta sea real o, al menos, que no cree que la voz en la cinta pertenezca a él.

“No sé de qué otra manera podría ser falsa a menos que le hayan puesto las palabras en la boca”, dijo Arianne Zucker, una de las actrices que aparecen en la cinta en entrevista con Anderson Cooper 360. “¿Cómo te disculpas por algo y luego lo niegas? Eso es desconcertante para mí”.

“How do you apologize for something and then renege on it?” – Arianne Zucker, who appeared in the “Access Hollywood” tape reacts to reports of Trump questioning its authenticity https://t.co/hXLaGiktCa https://t.co/VARP7ztrbR

— Anderson Cooper 360° (@AC360) November 28, 2017

Después de que la cinta salió a la luz pública por primera vez, The Washington Post reportó que varias mujeres se presentaron para acusar a Donald Trump de acoso y/o asalto sexual.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders se negó a decir que Trump está negando la autenticidad de la cinta durante una rueda de prensa este lunes.

“El presidente se pronunció sobre este tema, esto fue litigado y, desde luego se respondió durante la elección con el abrumador apoyo que recibió presidente”, dijo Sanders.

En esta nota

Abuso Sexual Donald Trump Roy Moore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain