Ejecutiva de Wall Street muere atacada por tiburón en Costa Rica

Una terrible manera de morir

Guía de Regalos

Ejecutiva de Wall Street muere atacada por tiburón en Costa Rica
Bhandari era directora senior de la empresa WL Ross & Co.
Foto: Ben Gabbe / Getty Images

Fue a disfrutar y terminó muerta por tiburón…

Rohina Bhandari, una alta ejecutiva de capital privado en Wall Street, Nueva York, murió en Costa Rica, luego de que fuera atacada por un tiburón tigre.

Bhandari buceaba en el Parque Nacional Isla de Cocos el pasado 30 de noviembre cuando la ejemplar hembra la comenzó a morder.

De acuerdo con RT Noticias, el escualo intentó devorarle las piernas. Las graves heridas le provocaron hemorragias que los médicos no pudieron controlar.

Al momento del ataque, la víctima de 49 años se encontraba en la superficie del mar.

“Al percatarse de un primer acercamiento (Jiménez) trata de espantar el tiburón. Al llegar a superficie, el ataque a la turista ya era notable y es el panguero quien trata de repeler el ataque que se estaba dando en superficie al guía de buceo”, dijo el Ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica (MINAE) en un comunicado.

Junto a ella estaba el instructor de buceo Diego Jiménez Picado, quien sufrió lesiones leves y se encuentra estable.

Bhandari era directora senior de la empresa WL Ross & Co. que fundó el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross.

De origen indio, Bhandari vivía en el Upper East Side, en Manhattan, y era una figura conocida en el circulo de organizaciones benéficas de ese condado, según medios locales.