Rimac Concept Two, la gran competencia del Tesla Roadster

El desarrollo de los autos eléctricos se supera al grado de los súper deportivos

El Rimac Concept One ya resultaba impresionante.

El Rimac Concept One ya resultaba impresionante. Crédito: Rimac

El mercado de los autos eléctricos aún es propiedad de Tesla pues es la marca que mayores avances, independencia y prestancia ha colocado sobre las calles, sin embargo, los competidores no dejan de salir y cada vez son más poderosos.

Ahora es la firma de autos eléctricos de origen croata, Rimac, la que compite en el terreno de los deportivos contra la estadounidense que anunció el Tesla Roadster 2020, mismo que tendría su competencia en el Rimac Concept Two.

Aunque se sabe muy poco de lo que la firma croata pretende con este auto, pues las imágenes son pocas pues se espera la presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra para conocerlo.

Por lo pronto sus características son impresionantes aún para autos deportivos de combustión interna como el  Pagani, Koenigsegg o el Bugatti, pues no solo su precio sería superior a 1.3 millones de dólares por unidad.

Se cree que la aceleración de este auto verde iría de 0 a 60 en apenas 2.4 segundos con una velocidad que superaría con facilidad los 350 kilómetros por hora (217 mph) con una potencia absoluta de 1224bhp y tendría una independencia de 620 millas.

Con ello, la idea de que los autos eléctricos son poco independientes y lentos se va de una buena vez por la coladera.

En esta nota

Autos eléctricos Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain