¡’A lo Panenka’! Así encendió Enner Valencia al ‘Volcán’

Tigres revivió desde los once pasos con una genialidad del ecuatoriano

El increíble cobro de penalti del jugador de Tigres Enner Valencia en la Final del Apertura 2017 contra Rayados del Monterrey. (Foto: Imago7)

El increíble cobro de penalti del jugador de Tigres Enner Valencia en la Final del Apertura 2017 contra Rayados del Monterrey. (Foto: Imago7) Crédito: Imago7

En el Universitario se sentía el frío polar, el que marcaba el termómetro y el que dejó el gol de Rayados con la ayuda de Nahuel Guzmán, sin embargo Tigres estaba decidido a encender el ‘Volcán‘ y no tardó demasiado. Tras una jugada del ecuatoriano Enner Valencia al 23′ de tiempo corrido fue derribado dentro del área por Funes Mori y el árbitro Jorge Isaac Rojas no dudó en señalar el manchón penal.

Lo que siguió fue candela pura. El propio Valencia se perfiló muy sesgado de derecha, emprendió la carrera y cuando se esperaba el cañonazo cambió su velocidad y le metió el pie al balón por debajo para levantarlo ‘A lo Panenka’ mientras Hugo González ya se tendía a su izquierda. ¡El Volcán ya estaba en erupción!

[univision]LRVYC7kFsA-358246-7454[/univision]

En esta nota

Enner Valencia futbol Liga MX monterrey Rayados Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain