¿La Arrolladora Banda El Limón copió un video de Aerosmith?

Aseguran que el clip "Entre Beso y Beso", de los gruperos, tiene bastantes similitudes con ‘Crazy’, de los rockeros

Guía de Regalos

La Arrolladora Banda El Limón ha sido acusada de copiarle al grupo de rock Aerosmith.

Y aunque muchos pudieran pensar que entre estas dos agrupaciones no hay ningún punto en común, en realidad es por culpa del nuevo video de los sinaloenses que se ha desatado la polémica.

Entre Beso y Beso” es la nueva rola del grupo de regional mexicano, la cual acaba de lanzarse hace unos días.

Sin embargo, el clip de esta melodía tiene muchas similitudes con uno que hizo Aerosmith en 1993, llamado “Crazy“.

En los dos videos se puede ver a varias colegialas escapándose de la escuela y utilizando autos descapotables para irse de pinta por su ciudad.

Otra similitud es que las chicas protagonistas son lindas y usan uniformes bastantes cortos, los cuales dejan ver hasta el final de sus piernas, en algunos momentos la cámara enfoca los pechos o el trasero de las jóvenes, algo que pasa en ambos clips.

En el video de Aerosmith las estrellas, Liv Tyler y Alicia Silverstone, aparecen quitándose sus ropas escolares en el carro, algo que también pasa en el de la Arrolladora.

Lo único que cambia es el final: en el de los mexicanos las chicas acuden a un baile de los sinaloenses y bailan con los vocalistas, en el del grupo de rock las protagonistas le hacen una travesura a un granjero, a quien dejan sin ropa en medio de la nada.

Aquí te dejamos ambos videos para que juzgues por ti mismo.