Rapero asesino escribe ‘la canción del año’

La canción habla de sus crímenes y de sus cómplices

El rapero estadounidense Tay-K de tan solo 17 años de edad fue distinguido por la revista musical The Fader como el ganador de la mejor canción del 2017, aunque hoy enfrenta la pena de muerte.

La canción lleva por título The Race y en YouTube ya casi alcanza las 100 millones de reproducciones, además de ser remarcada por los críticos por su calidad, lo que le valió elogios e incluso mixes realizados por prominentes músicos.

La canción fue alabada no solo por su música y ejecución, sino por la letra, increíblemente directa y realista, misma que fue lanzada en julio, en ella habla de su amigo preso Pimpiz y reta a muerte a quien quiera meterse con él.

En el video se puede ver al jovencito jactarse de las armas que tenía en posesión e incluso aparece cerca de letreros de “se busca”, pues hacía tres meses que ya era n prófugo de la justicia por varios delitos.

Tay-K es hijo de miembros de la comunidad criminal Crips, su padre pasó en prisión prácticamente toda la infancia de éste

Hace tres años junto con sus amigos Pimpyz y Santana Sage, que también enfrentan cargos criminales, principalmente por homicidio, formó el trío Daytona Boyz.

Cuando tenía 15 años, al salir de una fiesta, sus amigos asesinaron a una chica, después, cuando cumplía los 16 participó en un robo con homicidio y mientras esperaba la decisión de ser juzgado como adulto, cortó el brazalete electrónico y escapó.

Tiempo después asesinó y también atacó a un jubilado de 65 años que lo había identificado.

Taymor Travon McIntyre, como se llama realmente, capturado recientemente, enfrenta la pena de muerte, aunque su caso ha sido pospuesto, tiempo en el que aprovechó, para en la misma prisión grabar su primer álbum llamado Santana World. 

En esta nota

rapero

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain