El increíble rescate de un cachorrito que está emocionando a todo el mundo

Hay personas que demuestrasn su humanidad en la manera en la que tratan a los animales

drowning-puppy-rescue

Crédito: Captura de pantalla

Minh Lê estaba pescando en Vietnam cuando vio algo flotando en el agua, se trataba de un perrito indefenso que se estaba ahogando.

Inmediatamente supo que el cachorro necesitaba ayuda, recogió al perro y lo llevó a la orilla. Las posibilidades de supervivencia del perro parecían mínimas, pero el pescador estaba decidido a salvarlo.

Por eso, comienza a frotar el vientre del cachorro y a presionar sobre su estómago para sacar el agua de sus pulmones. También presiona en el pecho del cachorro como lo haría con un humano. Al ver que los movimientos de reanimación no funcionan, decide introducir suavemente su dedo índice en la boca del perro.

Así, el perro comenzó a moverse un poco, pero el pescador no se dio por vencido, puesto que no veía una respuesta satisfactoria. Tenía que hacer algo más.

Usando una botella de agua cortada, hizo una máscara improvisada de CPR. Puso el fondo abierto sobre la boca del perro y su boca en el otro extremo y comenzó a distribuir oxígeno en la boca del cachorro.

Una vez que saca la botella de agua de la boca del perro, el pecho del cachorrito comienza a moverse, éste empieza a levantarse lentamente.

Después de que Minh Lê lo envuelve en una toalla para secarlo, el perro comienza a caminar solo.

“Ahora está recuperado y está muy saludable“, dijo el pescador.

En esta nota

Perro Rescate salvavidas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain