Galilea Montijo se queda con el lugar de Giselle Blondet

Será la conductora de 'Pequeños Gigantes' para Estados Unidos

Galilea Montijo

Crédito: Twitter / Galilea Montijo

Ya no será Giselle Blondet este año quien esté al frente de ‘Pequeños Gigantes’, sino Galilea Montijo, quien es la presentadora oficial de la versión mexicana.

Pero ese no será el único cambio que tendrá el show dedicado a encontrar talento infantil, sino que tampoco se realizará desde los estudios de Univision de Miami, sino que será en Televisa, México, a donde se trasladarán a todos los candidatos que queden de las audiciones en las diferentes ciudades del país.

La propia cadena Univision lo comunicó con estas palabras: “Los niños entre 4 y 13 años de edad que aspiren a ser artistas tendrán la oportunidad de ser seleccionados para mostrar su talento ante una audiencia de millones en la nueva edición de la competencia de talento infantil de Univision, que se producirá en Mexico”.

Del mismo modo confirmaron que será Galilea la presentadora de esta nueva temporada de este modo:

“La renombrada actriz mexicana y presentadora de televisión Galilea Montijo estará a cargo de un elenco totalmente nuevo de jóvenes artistas talentosos con su característico entusiasmo y cariño por los niños. En 2018, se revelará la identidad de los miembros del jurado”.

Aunque la cadena no reveló por qué ya no será Giselle la animadora, hace unos meses en la presentación de la programación a los anunciantes, que se realizó en Nueva  York, Blondet nos compartía la felicidad que sentía de saber que en el 2018 volvería a conducir ‘Pequeños Gigantes’.

Por lo pronto, las audiciones para esta temporada empiezan este sábado, 16 de diciembre en Nueva York,  y continúan en Puerto Rico y  Miami en  2018, conforme al siguiente cronograma:

1/13 Hotel Sheraton San Juan, en San Juan, Puerto Rico.

1/20 Univision Studios, en Miami.

En esta nota

Famosos Galilea Montijo giselle-blondet Pequeños Gigantes USA Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain