Un desamparado desaparece con la gran fortuna que halló en París

Se lleva US$354 mil ajenos y no se sabe quién es
Un desamparado desaparece con la gran fortuna que halló en París
Billetes de 50 euros. DENIS CHARLET/AFP/Getty Images

La Navidad llegó temprano para un vagabundo francés en el aeropuerto principal de París que encontró una puerta sin cerrar en las oficinas de una empresa de manejo de efectivo, entró y se fue con dos bolsas… grandes, reporta France 24.

La policía dice que un desamparado encontró una gran cantidad de dinero en efectivo la semana pasada en el aeropuerto Charles de Gaulle de París y que pudo abandonar el complejo con $300,000 euros (US$354,000).

Dos policías, a quienes no se les permite hablar públicamente sobre el caso, dijeron que las cámaras de videovigilancia mostraban al hombre mirando a la basura fuera de la empresa de transporte de efectivo Loomis. Luego se apoyó contra la puerta de la oficina y pareció sorprendido cuando se abrió.

Un funcionario de la unión de la policía del aeropuerto dijo a la televisión de Francia que “para su sorpresa, la puerta se abre, está entrando y descubre que hay una gran cantidad de dinero” allí.

Te puede interesar:

El video también muestra al hombre, que se cree que tiene alrededor de 50 años, cuando sale del aeropuerto con dos bolsas grandes. La policía lo reconoció como un hombre sin hogar, a quien regularmente han visto durmiendo cerca del aeropuerto. El hombre dejó una maleta detrás, pero nada en ella revela su identidad.

Aunque no está identificado, las autoridades dicen que es una de las docenas de personas sin hogar que se desplazan por el aeropuerto buscando comida. Y que cometió el “crimen perfecto” sin armas y sin violencia.