Astrología: qué trago prefiere tomar cada signo

Descubre cuál es la bebida que según tu signo más disfrutarás en esta navidad

Según las características de cada signo, así también la bebida que más le favorece.

Según las características de cada signo, así también la bebida que más le favorece.  Crédito: Shutterstock

La navidad está cerca, por eso descubre según tu astro cuál es el trago que más podrás disfrutar en estas fiestas para culminar el año 2017 con buen sabor de boca. A continuación te recomendaremos las mejores bebidas que signo por signo podrás degustar entre amigos y familiares.

Aries. “Los de Aries son amantes del color rojo y prefieren cócteles bien directos”, explica Fernández. A la hora de elegir, se inclinan más por tragos clásicos, que no sean muy exóticos ni especiados, como el ron con coca o un Campari con naranja.

https://www.instagram.com/p/BXghYRjBSxN/?tagged=campariconnaranja

Tauro. Disfruta de tragos almibarados, dulces y espesos. Su cóctel perfecto es un gin tonic con almíbar de avellanas.

Géminis. El signo representa juego, seducción y niñez eterna. Prefieren los tragos con vodka como la Caipiroska o un Martini con manzanas, la fruta los ayuda a evitar la dispersión y las ideas cambiantes de los geminianos.

Cáncer. Se inclina por cóctels con Cynar, una opción para su energía es el Cynar Julep.

Leo. Necesita ser siempre original, único y especial. El gin tonic con piel de naranjas es su trago ideal, pero el gin preferentemente tiene que ser importado. Otro trago que potencia su originalidad y liderazgo es el Bellini.

https://www.instagram.com/p/tL_M1TFV7v/?tagged=bellinidrinks

Virgo. Es un signo frío, seco y distante por eso se va a inclinar más por un Martini Seco. “Lo toman muy lentamente y con mucho raciocinio”, agrega Fernández.

https://www.instagram.com/p/Bbm5jtwFLfQ/?tagged=martiniseco

Libra. Al estar regido por Venus, Libra es un signo muy romántico. Por eso, se inclina más por tragos dulces como el Cosmopolitan.

Escorpio. Es intenso, apasionado y sexual. Siempre va a ir en busca de tragos con intensidad, misterio y profundidad. Su ideal es un trago con Absenta.

Sagitario. Es un signo fresco, divertido y al que le gusta pasarla bien. Necesita tragos que se le parezcan como el Mojito con menta y hierbabuena.

https://www.instagram.com/p/BcvZ8Q9BCHQ/?tagged=mojito

Capricornio. Es sumamente estructurado, por eso tiende a ir en busca de tragos amargos. Su trago ideal es un Fernet con tónica.

https://www.instagram.com/p/y7O_C6jj6z/?tagged=fernetcontonica

Acuario. Los de Acuario son idealista, innovadores y con personalidad fuerte y libre. El Gin tonic con licor stregga y gummybears es compatible con sus gustos.

https://www.instagram.com/p/BcvZrrPFAFh/?tagged=gintonic

Piscis. Le gusta soñar y sentirse en un mundo encantado. El Whisky lo va a llevar a un lugar de ensueño del que nunca va a querer volver.

En esta nota

Astrología bebidas horoscopo licor Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain